ACADÈMIA [A+]               

Demana'ns informació!
625 912 075

Blog

Buscatusclases, la mejor plataforma para tus clases particulares

Posted by academiaames@gmail.com on 6 Ee mayo Ee 2022 a las 6:40

Hoy os vamos a hablar de una nueva plataforma educativa de clases particulares Buscatusclases.

Esta plataforma pone en contacto alumnos con profesores particulares y academias. También ayudan a los alumnos, profesores y academias con material didáctico, ya que cuentan con vídeos educativos en Youtube, exámenes de selectividad de todas las comunidades ordenados por años y temas, test de idiomas, y muchos recursos más.


¿Cómo funciona Buscatusclases para los alumnos?

Por otra parte, los estudiantes pueden consultar por ciudad y asignaturas entre las diferentes academias y/o profesores para encontrar aquella opción que más les convenga según sus necesidades.

El alumno, mediante el buscador puede contactar también directamente con las academias para informarse de precios, horarios y materias que imparten. Si el estudiante desea contactar con un profesor particular, tendrá que seleccionar la ciudad en la cual desea buscar profesores, también podrá filtrar su búsqueda por asignaturas, horarios, recomendaciones y precios. También es posible contactar con profesores que estén online en ese momento para poder realizar una clase ese mismo día. Una vez el estudiante haya escogido al profesor, tendrá que abonar la primera clase con el precio fijado, a continuación se le pasarán los datos de contacto del profesor para poder coordinar el lugar y horario en que se realizarían las clases. A partir de este momento, el profesor y el alumno podrán coordinar todas las clases como mejor les convenga, independientemente de Buscatusclases.

Encuentra tu profesor particular o academia aquí 


¿Cómo funciona Buscatusclases para los profesores y academias?

Si quieres anunciarte como profesor particular y empezar a dar clases particulares online o presenciales, puedes crear tu perfil gratuitamente detallando tu oferta de clases, materias que impartes, horarios, experiencia, formación, precio...

Aquí os dejamos un enlace directo para registrarte como profesor particular:

Anúnciate como profesor particular aquí


Si tienes una academia o centro de formación también podrás anunciarte gratis y crear tu perfil, mostrando la ubicación del centro, descripción, fotografías, materias que impartes, el horario e incluso colgar un video mostrando tus instalaciones.

Aquí os dejamos un enlace directo para registrar tu centro o academia:

Anuncia tu academia gratis aquí

 

¿Por qué elegir Buscatusclases?

Ofrecen más de 100 materias y cuentan con profesores y academias de toda España. También puedes elegir entre realizar clases online o presenciales. Buscatusclases te permite contactar de una manera fácil y rápida, sin obligaciones de permanencia ni cuotas mensuales, ya que es totalmente gratis para el profesor y el alumno. Tampoco obligan a realizar las clases en una plataforma determinada, siendo el profesor y el alumno quienes escogen cómo y dónde se harán las clases. Si eres profesor y no sabes muy bien cómo hacer tus clases online, puedes consultar en el blog diferentes arículos de cómo realizar las clases.

Tanto si eres profesor como alumno recuerda consultar también el apartado de material didáctico, donde suben vídeos educativos, exámenes de Selectividad con las soluciones y ordenados por temas, test de idiomas de inglés, francés, italiano, alemán y español, y muchos recursos educativos que pueden serte útiles para tus clases.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

You must be a member to comment on this page. Iniciar sesión or Register

0 comentarios